Muchos son los negocios que han optado por automatizar sus procesos, ya que observaron los múltiples beneficios obtenidos. La ventaja de estas soluciones tecnológicas es que pueden ser implementadas sin importar el tamaño del empresa.

A continuación, te presentamos una serie de ventajas que obtendrás con la facturación electrónica en tu negocio.

1.- Las empresas pueden olvidarse del temor a las facturas electrónicas falsificadas ya que cada una posee un sello digital único que permite darle mayor seguridad a los contribuyentes.

2.- Agiliza los trámites ya que una vez generada la factura electrónica, la misma podrá ser enviada al instante al cliente vía correo electrónico.

3.- Al obtener inmediatamente la factura electrónica y su almacenamiento en la nube, los registros contables se mantienen actualizados.

4.-Se elimina cualquier posibilidad de error en los cálculos de las facturas gracias a que existen campos pre llenados.

5.- Evita problemas de espacio físico para almacenamiento, gracias a que se guardan en la nube resguardadas en los servidores de datos.

6.- Mantiene control total sobre la documentación reduciendo la posibilidad de pérdidas de los documentos físicos y el acceso a los mismos.

7.- Mejora la imagen de la empresa al ser considerada una organización modernizada en el ámbito tecnológico y fiscal.

8.- Permite que los clientes programen sus pagos basándose en las facturas electrónicas que reciben inmediatamente después de ser generadas.

Únase a la transformación digital con Condi y síganos para mantenerse informado sobre temas interesantes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?