¿Puede imaginarse mantener su negocio sin la necesidad de contratar un contador de planta?  

No, no es un sueño es más esta es una forma de hacer negocios hace ya muchos años en países como USA, Canadá, Alemania, Japón y hasta en vecinos como lo son Chile y Colombia. 

La revolución digital se ha compenetrado con el campo laboral de tal forma que, si no innovas tu negocio tiende a ser vulnerable en el mercado, tienes aún más probabilidades de fracasar y quebrar. 

Tener un contador de planta en ocasiones para micros y medianas empresas representa un costo muy alto porque debe mantenerlo capacitado, debe pagar por seguros, almuerzos, salarios, vacaciones. 

Existen emprendimientos y empresas que no pueden darse el lujo de poder contratar un contador por lo cual personas inexpertas llevan la contabilidad lo que muchas veces termina siendo un error porque la contabilidad suele ser tediosa y representa muchas responsabilidades. En consecuencia, la empresa por cometer errores se arriesga a tener multas, no tomar las mejores decisiones para poder crecer, corre el riesgo de ser clausurada por el SRI o ser sancionada por los demás entes de control, salir perdiendo recursos en negocios, entre otros desaciertos. 

Entonces ¿Cómo se puede llevar la contabilidad de manera efectiva sin tener que incurrir en costos altos? 

El outsourcing contable digital implica que su negocio podrá contar con los servicios de una firma de contadores de primer nivel que le otorgarán la información precisa que usted necesita para poder tomar mejores decisiones, ser más rentable y mejorar su desempeño.  

No tendrá que incurrir en costos por oficina, ni por salarios, capacitaciones, seguros, entre otros solo deberá contratar los servicios del outsourcing digital que le da la garantía de que usted podrá desarrollarse mejor en el mercado.  

¿Qué hace por mí el outsourcing contable digital? 

Básicamente todo lo que tiene que ver con la gestión contable, además las debidas recomendaciones para su negocio. Usted se quita el peso de velar por la contabilidad y tendrá más tiempo para poder supervisar las demás áreas de su empresa. 

El plan de outsourcing comprende:  

  • Análisis minucioso de su organización y sus cuentas. 
  • Informes financieros cada mes de flujo de efectivo, estado de situación financiera, balances, estado de resultados integrales, entre otros. 
  • Declaración tributaria mensual o semestral. 
  • Conciliaciones bancarias. 
  • Declaración de impuestos a la renta de manera anual. 
  • Reportes completos de sus transacciones. 
  • Guías para su negocio con las cuales usted puede reducir aún más costos. 
  • Declaración de anexos. 
  • Declaración de ATS.  

Nuestra misión es buscar ayudar a emprendimientos y gerentes del país de esta manera generar mayores oportunidades, cooperar para el crecimiento de las empresas, innovar en el mercado.  

Damos formaciones de manera gratuita en diversos temas, visite nuestras redes sociales y forme parte de nuestra comunidad. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?