Los países en vías de desarrollo como Perú, Guatemala, Ecuador entre otros están retrasados en materia administrativa, financiera y contable  con respecto a las potencias mundiales como Alemania, China, USA, entre otros. 

Desde ya hace algunos años se ha solidificado una tendencia, una tendencia que nace debido a la reingeniería de procesos en la gestión administrativa de los negocios. Esta tendencia es la contabilidad digital que es una herramienta que sirve para optimizar los procesos y reducir los costos  en la organización. Esta metodología  ha llegado a Latinoamérica como un cambio disruptivo  para transformar y optimizar los procesos de las empresas.

No obstante algunos negocios no han accedido a estos beneficios por falta de información y miedo al cambio.  

Sin embargo existe una realidad totalmente distinta en los negocios de países más desarrollados obteniendo varias ventajas frente a nuestros negocios por la inversión en softwares que faciliten la gestión ya que estos ofrecen ventajas como

  • La seguridad de la información.
  • Automatización.
  • Facilidades de uso.
  • Adaptabilidad.

Cada uno de estos criterios será analizado profundamente en los siguientes blogs, síganos para mantenerse informado y recuerde Condi siempre con usted.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?